miércoles, 9 de noviembre de 2011

Siendo humanos

Pocas veces me emociono con una melodía, con una canción. Puede ser que escuche mucha música y que muchas veces mi vida gire en torno a ella, ya que nace de cada alma, de lo más profundo de nosotros mismos... pero deleitarme y emocionarme con una de ellas, que yo recuerde solo ha ocurrido un par de veces. Una de ellas es una canción específica de la banda sonora de City of Angels y es especial porque me unió a una persona y no por el hecho de que esta hermosa cuasi alma gemela me la haya dedicado si no porque fue una melodía coincidente.
Verán, fue extraño cuando esta personita me dijo que su canción favorita era aquella, ya que hace muchos años atrás, cuando aún no nos conocíamos y cuando mi vida era totalmente distinta, escuche por primera vez esa canción, me deleite con ella, me emocione y la hice mía. No era una canción conocida, en lo absoluto. Cada vez que se la nombraba a  amigos, siempre me decian "no la conozco" "no me suena de nada".
Pasarón los años, trece años para ser precisa, hasta que un día una coincidencia la trajo a mi mente otra vez.
Hoy ocurrió algo similar, me volvía a deleitar y ha emocionar. Sentí como cada tono, cada nota sacudía mi piel..mi alma. Realmente es increíble lo que puede hacer una canción, una melodía, una palabra...
Por un momento cerre mis ojos y imagine todo lo que a mi mente vino con está dulce canción. 
Por mi mente corrieron paisajes, rostros, sentimientos y lo más hermoso es que ninguna de estas imágenes las había visto nunca, lo cual fue una sorpresa para mi, sentí un mundo nuevo pero que se conecta a una solo y que es de solo una palabra...vida.
Un momento mágico sin duda, un flash de sensaciones....
Sí alguna vez han experimentado sentarse a orillas de mar o de un lago a solo pensar, sabrán la sensación que tuve hace unos instantes....

Del halo del viento que veo pasar,
la brisa eterna que a orillas veo contemplar
sonrientes o tristes las almas al pasar
son todas almas que la vida trajo al andar

Prestadas somos todas...
todas las almas que Dios exhalo al soplar...
de paso y solas al venir y al pasar,
e infinita... infinitas todas al caminar...

Simplemente no tengo más palabras...solo música para mis oídos...bella música...



"Dios usa las coicidencias para seguir en el anonimato..."

Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.