lunes, 19 de septiembre de 2011

Puequeño Juan

Últimamente, he tenido a cierta pulga detrás de la oreja, cierto bicho extraño que lo único que hace es recordarme muchas veces e innumerables veces cierto tipo de palabrotas, que por mucho que no las desee escuchar, las escucho igual y por que si no más.
Es como si esta pulga de tamaños gigantescos se empeñara día a día de traerme a la mente este tipos de palabras, que aunque mucha veces son las palabras justas para el punto clave de una conversación, también muchas veces son exactamente lo contrario y lo único que esperas es que de una vez por todas sean palabras "más galantes" por decirlo de alguna manera. Por lo menos creo que de esta forma atraería más victimas para actuar como el completo chupasangre de polera roja de pique que es.
Todo su perfil encaja con la perfecta pulga, es bulgar, tiene poco pelo, tiene una marca de guerras perdidas en la nuca, ocupa lentes para la mejor visión pulguística y ocasionalmente muchos días la por semana se disfraza de un enorme color rojo, que lo vuelve más pulga y bicho aún, incluyendo también aquellos famosos pantalones negros y zapatos del mismo todo que acrecientan esta cualidades.
Me pregunto si esta pulguilla alguna vez habrá atraído al amor entre sus propias venas o si alguna  vez se ha vestido con un esmoquin apropiado para alguna ocasión especial con aires de galanterias, la verdad es que no tengo idea y ni me lo imagino, pero como pulga digamos que es bastante fiel a la sangre que conoce y eso mis queridos lectores de alguna u otra forma, de por sí ya es un tanto galante, a pesar de los muchos esfuerzos por parte de esta pulga.
Personajes como este, son pocos en realidad, escasos, raros y muy pero muy fuera de lo común y los nombres que reciben en muchas ocaciones van acorde a a sus verdaderas cualidades físicas y en especial para cierta pulga en concreto, nombres como Pequeño Juan, por ejemplo. 
Nunca he preguntado bien a amigos a que viene este pequeño diminutivo, pero bueno ya me puedo imaginar por que, ya que de pequeño no tiene nada y de Juan menos, por donde sea que lo veas, no lo podrías comparar con un Juan ni aunque lo miraras con lupa, ya que existen muchos Juanes que por sus galanterías realmente opacan a este personaje, ahi tenemos al famoso Don Juan de Marco. Que mejor ejemplo para visualizar mejor estás palabras en cuestión.
En mi artículo anterior les hable del "El Insoportable", pues bien, está pulga es peor que el insoportable en cuestión por que realmente te pica detrás de la oreja y de ahi ya no se va más, es como un real parásito, un auténtico parásito, que se instála y se alhoja para torturarte la vida y desde el momento en que le das alas para alhojarse en tu vida, como aquel amigo inseparable con el que cuentas siempre y que tienes más presente aún cuando más sangre te han sacado del cuerpo. Pues bien, es ahi donde está pulga se aprovecha de alguna forma de esta suculenta cena, que es tu propia sangre, por que sale como al rescate para incarte los colmillos en donde más te duele, en especial con sus enormes palabrotas.
Lo veo como una especie de anti-superman, el que llega al rescate, pero en vez de salvarte simplemente te deja peor de lo que ya estabas y aunque se esfuerza por salvarte, la verdad es que no lo hace y para nada. 
Pues entonces, ¿qué ocurre con la transformación?, esa típica transformación que ya conocemos de nuestro querido superman que tanto vuelve locas a las mujeres, pues bien, con este anti-superman, no existe ya que al momento de la transformación tal cual oruga, este personaje se despoja de sus rojos habituales y se vuelve una especie de rapero al más puro Enci Hammer y con todos sus atributos.
Increíblemete y aunque parezca de locos, existe una cierta conexión entre esta pulga y su víctima (que debo mencionarlo es lejana y muy remota), que matiene a la víctima antenta a cualquier ataque de abstinecia sanguinolienta que a está pulga pueda darle, ya que nunca se sabe, cual será su próximo ataque puesto que su imaginación da para fuertes tipos de páginas webs, que aumentan mucho más su sed de sangre fresca y de ahi ya no se sabe que pueda acurrir.
Así que queridos amigos, cuidado con este tipo de pulgas, bichos y/o Pequeños Juanes, que puedan encontrase en la vida. Si tropiezas con ellos por de esas casualidades de la vida o porque el destino así lo quizo, te recomiendo unas buenas transfusiones sanguíneas y salinas para limpiar y purificar de una vez por todas a esta pulga.


Que tengan un buen día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.