lunes, 24 de junio de 2013

Algo sobre el amor

Hace tiempo que no escribía, la verdad no lo hacía por que necesita pensar y necesitaba aclarar mis ideas, mis pensamientos, mis sentimientos y mi vida... sólo lo necesitaba.
Muchas personas, se toman grandes tiempos para pensar, algunas se van de viaje o simplemente dejan de hacer cosas que hacían con frecuencia para poder conectarse. En mi caso, la única forma que encontré para conectarme conmigo misma, fue dejar de escribir por un tiempo.
Hoy decidí volver hacerlo y lo hice por que me he sentido un poco extraña este último tiempo, creo que por primera vez en mucho tiempo sé lo que quiero y cual es el rumbo que quiero que tome mi vida.
Hace mucho tiempo que no tengo a alguien a mi lado, yo diría que ya van a ser un par de años, por lo menos no a alguien con el que de verdad me sienta bien, en el sentido que pueda sentirme segura.
Hoy tengo un mejor amigo, un partner como dice él, a él le cuento todo y siempre que necesito hablar con alguien unos simples dedos en el teclado de mi celular hacen su trabajo. Le quiero mucho y dos veces en la vida le dije que lo amaba, la primera de ellas cuando por un cáncer perdió a su mejor amigo y la segunda un día que me salvo de un horrible día de trabajo, ese día, precisamente esa noche, observe junto a él lo más lindo que he visto en mi vida,  una gran grandeza espiritual. Primero le di las gracias, me tomo de la mano de la nada y luego con una sonrisa le dije... viste! por eso te amo! 
No soy de esas personas que dicen te amo muy a menudo, ya que la vida me ha enseñado que la palabra amar, es una gran palabra y que no debemos malgastar.
A mi mejor amigo, lo conocí en un ascensor, hace ya casi tres años, fui su polola por un tiempo, pero terminamos y decidimos hacernos amigos luego de que por obra de las casualidades nos volviéramos a encontrar en el metro. Desde entonces, hemos sido los mejores amigos y mentiría si dijera que no nos hemos confundido durante estos casi tres años de conocernos, pero bueno, eso suele pasar con los buenos amigos.
Últimamente hemos hablado mucho y creo que debo agradecerle, ya que me he sentido muy sola este último tiempo, ya que nunca pensé que terminar la carrera y buscar trabajo sería tan difícil en todos los sentidos.
Hace unas semanas, postule a un trabajo en una gran compañía multinacional y hoy estoy en el proceso de selección, estoy muy feliz, ya que es lo que siempre quise para mí y es lo que quiero para mi vida. Está oportunidad, me dará, si Dios quiere, el impulso que necesito para lograr muchas de las metas que quiero lograr y estoy agradecida por eso y sólo deseo que todo salga bien. Es un proceso largo, pero tengo fe en que me irá bien.
Sé, que a lo mejor no verá estas palabras, pero de todas formas quiero, que a través de ellas, dejar plasmado lo que siento hoy y simplemente decir... te doy las gracias, a través de este, mi blog, por tú infinita paciencia y por tú dulce sabiduría, eres el mejor amigo que Dios me pudo regalar. Gracias por todo peque... hoy me doy cuenta que las dos veces que te dije te amo, significan hoy lo que es el amor de verdad.... aquel que nace de la amistad y que funciona con el corazón...


Pam



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.